¿Por qué ver esta telenovela turca?

Estas son las razones para engancharte a 'La novia de Estambul' en Nova

El lunes aterriza en Nova, 'La novia de Estambul', la nueva serie turca que llega a nuestras pantallas y que promete emocionarnos y enamorarnos a partes iguales.

Publicidad

'La novia de Estambul' llega a nuestras pantallas este lunes a las 22:00 horas en un nuevo gran estreno de Nova y estas son las razones por las que no puedes perder esta telenovela turca donde el amor de sus protagonistas, la joven Süreyya y Faruk, romperá barreras.

Éxito a nivel mundial

Esta ficción, que te atrapará desde el primer momento, ha sido todo un éxito a nivel mundial traspasando fronteras hasta tal punto que ya, en algunos países, se ha hecho un remake de la telenovela, que se estrenó en 2017.

Apasionante historia de amor

La trama de 'La novia de Estambul' es una historia de amor y permanente superación de Süreyya y Faruk, dos personas, de diferentes clases sociales, que lucharán contra la madre del protagonista, Esma, una mujer implacable y de fuerte personalidad que no aceptará fácilmente a la joven que ha robado el corazón a su hijo. Pero, pese a ello, nadie logrará separarlos.

Basada en una historia real

El amor entre Süreyya, papel protagonizado por la actriz Asli Enver, y Faruk, interpretado por Özcan Deniz, está basado en una historia real vivida en los años 70 por una cantante de una banda de jazz llamada Ülkü Üst y el empresario Ali Sarpkan. Aunque ambos pertenecían a mundos diferentes, se enamoraron y acabaron pasando por el altar.

Impresionantes localizaciones

Otra de las razones para no perderse ‘La novia de Estambul' reside en su escenario principal, Bursa, una preciosa ciudad turca cercana a Estambul que fue la primera capital del imperio otomano. Un dato curioso es que la productora de la serie compró y remodeló una antigua fábrica de zapatos abandonada para convertirla en la mansión de los Boran, una localización cuidada al milímetro.

Nova» Series» La novia de Estambul» Noticias

Publicidad