Gran estreno en Nova

'La novia de Estambul', una gran historia de amor en Nova

Un poderoso empresario se enamora de una joven cantante. Todo es idílico y perfecto, pero alguien importante se opone frontalmente a esa relación.

Publicidad

'La novia de Estambul' es una nueva serie que llega a Nova después de haber cosechado un gran éxito internacional en todos los lugares donde se ha estrenado. Se trata de una serie basada en una historia real. En la Turquía de los años 70, la historia de amor que protagonizó una cantante de jazz, Ülku Üst, junto a un poderoso empresario Ali Sarpkan, provocó ríos de tinta en la prensa de todo el país, debido a la diferencia de clase social que había entre ellos.

Una familia poderosa, una madre dominante y un amor incondicional de su hijo mayor con una mujer que no pertenece ni a su círculo social, ni a su estatus, provoca en el seno de los Boran, un verdadero terremoto. Süreyya es cantante y se gana la vida honradamente pero con mucho sacrificio. Faruk es el exponente de una de las familias más importantes de la ciudad y respetado en todo el país. El amor entre ambos hace saltar por los aires la estabilidad de la familia Boran. Faruk y Süreyya deberán luchar con todas sus fuerzas para conseguir que ese amor dure para siempre.

Nova» Series» La novia de Estambul» Noticias

Publicidad