Conoce a los actores y actrices

¿Quién es quien en 'La novia de Estambul? Te presentamos el reparto de la nueva serie turca de Nova

Nominada a los Premios Emmy, 'La novia de Estambul' cuenta con un reparto de lujo encabezado por Asli Enver y Özcan Deniz.

Publicidad

'La novia de Estambul' cuenta con uno de los repartos más importantes de la ficción turca. Una serie que llegó a estar nominada a los Premios Emmy y que ha cosechado un enorme éxito en los más de 36 países donde ya se ha estrenado.

Empezando por Süreyya, la joven actriz Asli Enver, nacida en el Reino Unido y nacionalizada turca. Da vida a una joven de origen humilde que se gana la vida como cantante y que no lo ha tenido nada fácil en la vida. Conoce por casualidad a Faruk y él acaba rendido ante ella. Precisamente el actor Özcan Deniz (Faruk), es uno de los más polifacéticos artistas de Turquía. Además de actor es cantante, director y guionista.

La veterana actriz Ipek Bilgin, que da vida a la autoritaria Esma, madre de Faruk, ha ganado el premio a la Mejor Actriz en los premios de Teatro de Turquía. Como curiosidad, Bilgin ha traducido dos manuales de interpretación al turco.

Los hermanos Boran, Fikret, Osman y Murat. están interpretados respectivamente por los actores Salih Bademci, Güven Murat Akpinar y Berkay Hardal. Mientras que Dilara Aksuyek, Firat Tanis y Neslihan Yeldan completan el reparto de 'La novia de Estambul'.

Nova» Series» La novia de Estambul» Noticias

Publicidad