Robles creía que su marido estaba enamorado de ella
Natalia se enfrenta a la traición de su marido Adrián: se fuga con su mejor amiga el día de su aniversario de bodas
En el día de su aniversario de bodas, Natalia se enfrenta a la traición de su esposo Adrián, quien se fuga con su mujer amiga.
Publicidad
Natalia Robles va a celebrar su aniversario de boda. Lleva 20 años casada con Adrián Cantú y ha organizado una gran fiesta a la que ha invitado a amigos y familiares. La mujer de Cantú, quien es muy detallista y le apasiona cocinar, se encarga personalmente de preparar el postre. Su hija pequeña, Regina, que se pasa el día grabando vídeos para sus redes sociales, inmortaliza el momento en el que su madre está en la cocina ultimando los últimos detalles para la celebración.
Natalia confiesa a Regina que su "receta" para que su matrimonio con Adrián haya perdurado tanto tiempo es "mezclar muy bien la confianza, el respeto y la compresión y, como ingrediente principal, nunca olvidarse del amor".
Ya está todo preparado para celebrar el aniversario de bodas de Natalia y Cantú, y los protagonistas de este día tan especial deciden celebrarlo por adelantado pasando una mañana de pasión en su cuarto. Natalia no es consciente de lo que sucederá horas más tarde, algo que le cambiará la vida para siempre.
Ya, por la tarde, el matrimonio Cantú celebra su aniversario y Adrián hace un brindis muy especial por su esposa ante los invitados. "Quiero brindar por la increíble mujer que me ha acompañado durante los 20 años de vida dándome los dos mejores regalos: Regina y Andrea. Me siento muy afortunado", asegura ante los allí presentes y le entrega un regalo muy especial: un precioso collar.
Parece que Adrián está locamente enamorado de su mujer, pero no es así. Le es infiel con Verónica, la íntima amiga de Natalia, y planea fugarse con su amante, abandonando a su esposa y a sus dos hijas tras la fiesta. Como despedida, deja a Natalia una nota en un ramo de flores, confesándole que está enamorado de Verónica y que se va de Ciudad de México para empezar una nueva vida junto al amor de su vida. Se disculpa por el dolor que pueda causarle y le desea que sea feliz.
Adrián ha herido profundamente el corazón de su mujer Natalia, pero Verónica, también, hace sufrir a Mario, el empresario con el que supuestamente iba a contraer matrimonio.
Natalia está destrozada tras haber sido abandonada por su marido y se refugia en su habitación donde llora desconsoladamente. Sus hijas Andrea y Regina, cuando descubren lo ocurrido, se quedan en shock y buscan consuelo en su madre.
Publicidad