Se sinceran mutuamente

Defne elige quedarse al lado de Ömer y le abre su corazón

Defne, llena de remordimientos por el daño que ha causado a Ömer, se sincera y le expresa sus emociones más íntimas.

Publicidad

Defne ha estado sometida a mucha presión en los últimos tiempos y no ha reaccionado como se esperaba de ella. Está muy enamorada de Ömer, pero nadie ha visto con buenos ojos su relación con él y si a eso le sumamos que los errores cometidos, por su madre Melek hace 20 años, les siguen persiguiendo y que Alpay y Funda urdieron un plan para casarla con Adnan, hace que la hermana de Kerem estalle.

Defne no logra entender cómo Ömer no se ha enojado con ella y ni le ha reprochado su actitud ante él. El sobrino de Halil es un joven muy pausado y tranquilo y, ante un problema, él siempre opta por la vía del diálogo. Ella excusa su mal comportamiento hacia él asegurándole que se sentía muy presionada por su familia. Ömer la confiesa que se comprometió a luchar por su amor y que lo seguirá cumpliendo. Pero, le revela que lo que más le dolió, fue verla en los brazos de Adnan.

Ömer está dispuesto a pasar página y empezar de nuevo con Defne. Entiende su miedo y desesperación, pero tiene una condición para ella que debe cumplir si desea permanecer a su lado. Le pide que no vuelva a serle infiel con otro hombre. No son conscientes de que Adnan está observándoles y está fuera de sí al verlos juntos y acaramelados.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad