Momento destacado | 3 de enero

'Mientras tu estabas de luna de miel, mis hijos y yo quemábamos la poca madera que encontrábamos para no acabar congelados', Cemile estalla contra Ali

Ahora que trabajan en el mismo sitio, Cemile y Ali tienen que hacer un viaje de negocios juntos y, aunque Ali tiene la intención de acercarse a Cemile, parece que las cosas no van demasiado bien.

Publicidad

Nova » Series » Mar de amores » Mejores momentos

Cemile y Ali se han ido de viaje de negocios juntos y se hospedan en un bonito hotel. Al llegar, el encargado del hotel trata de una manera especialmente amable a Cemile, lo que hace que los celos de Ali se disparen y empiece a tener una actitud hostil hacia el empleado.

A la hora de la cena, Ali y Cemile bajan al comedor y, aunque se sientan en mesas separadas, se encuentran el uno frente al otro. El encargado del hotel se sienta entonces en la mesa de Cemile y entabla conversación con ella. Ali, que lo está viendo todo desde su mesa, se levanta y se acerca a ellos, echando de mala manera al encargado. Entonces, Cemile le aclara a Ali que no es su guardaespaldas.

Pero la cosa se calentará de verdad cuándo Cemile descubra que en ese mismo hotel Ali pasó su luna de miel con Caroline ... Si quieres oír las duras pero sinceras palabras que Cemile le dice a Ali, no dudes en reproducir el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad