Momento destacado | 10 de mayo

"Nos han dicho que el señor Arif ha fallecido. Queremos saber si es verdad o no"

Cuando Cemile recibe una llamada de teléfono diciéndole que Arif ha muerto no se lo puede creer.

Mar de amores

Publicidad

Toda la familia acompaña a Cemile al tanatorio para comprobar si es verdad que Arif ha muerto. Desde que lo llevaron de su casa no saben nada de él hasta que le han comunicado la noticia a Cemile por teléfono.

Cuando acuden al tanatorio un agente les confirma la trágica noticia y Cemile no se lo puede creer. La versión que dan los policías es algo extraña porque dicen que mató a un policía mientras intentaba escapar, pero Arif fue sacado de su casa por la noche e iba en pijama, por lo que parece extraño que pudiera hacer todo eso que dicen los agentes. En cualquier caso, Cemile quiere comprobarlo por sí misma.

Nova» Series» Mar de amores» Mejores momentos

Publicidad

Cecilia

Ignacio vuelve a la carga con el embarazo de Cecilia pero ella le miente y le dice que ya no está embarazada

Cecilia sigue viviendo su particular calvario con Ignacio. está embarazada de él, pero le ha abandonado debido a su carácter violento. Ahora debe decidir qué va a hacer con su bebé.

Helena Moreno

Eva María logra trabajo en el Grupo Imperio y se convierte en la nueva secretaria de Helena Moreno

Objetivo cumplido para Juan Carlos. Disfrazado como Eva María ha conseguido el trabajo que buscaba en el Grupo Imperio; ahora podrá estar cerca de Helena e intentar buscar quién le tendió la trampa.