Madre

Publicidad

Nova » Series » Madre » Noticias

Domingo a partir de las 22:30h

Zeynep recuerda su infancia y ¿su vínculo con Gönül?, en 'Madre'

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia TV. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:30h, Nova estrena un nuevo capítulo de la aclamada 'Madre', la serie más vista del año en la televisión temática. Minutos antes, a las 22:00h, la cadena realizará el preestreno especial de 'Elif', nueva novela turca que la cadena estrena este lunes a las 15h.

Cuando Zeynep empieza a darse cuenta de sus verdaderos orígenes, los recuerdos de su infancia ... ¿Habrá recordado la protagonista algo sobre su vínculo con Gönül? Zeynep se encuentra atrapada entre el odio hacia su pasado y la gratitud a la vida que ha podido tener en el entorno de Cahide. Aunque Sule intenta ignorar el dolor que le genera pensar en Melek, no puede hacerlo.

'Madre', distribuida por Global Agency y coproducida por MedYapım y MF Yapım, está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como 'Sila' y 'Ezel'. La actriz protagonista infantil Beren Gökyıldız se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación

Tras el histórico éxito del fenómeno 'Fatmagül', primera ficción turca estrenada en España (enero de 2018 y la serie más vista en la historia del canal con 744.000 espectadores y un 4,1% de cuota de media), han ido desembarcando en Nova progresivamente 'Amor de contrabando', 'Ezel', 'Medcezir', 'Sila', 'Madre' y 'El secreto de Feriha' con sobresalientes resultados de audiencias. 'Elif' se suma este mismo lunes a este gran catálogo.

En este sentido, tras el final de ‘Fatmagül’, ‘Amor de contrabando’ y ‘Ezel’, las producciones turcas más vistas en España siguen estando en Nova con los liderazgos de franja temáticos de ‘Madre’, serie más vista del 2019 en la televisión temática (un 4,2% de cuota y 646.000 espectadores de media), y a diario, ‘Sila’ (580.000 espectadores y 3,3% de cuota de media), otra de las revelaciones de la temporada y entre las emisiones más vistas de lunes a viernes en la TDT, y la recién

Publicidad