El amor secreto de Temo por Aristóteles en 'Mi marido tiene más familia'

Aunque Temo se armara de valor y confesara su amor a Aris, este le rompió el corazón afirmando no sentir lo mismo. El tiempo ha pasado y, a pesar de haber tratado de olvidarle, Temo no puede dejar de pensar en Aristóteles como algo más que una amistad.

El embarazo oculto de Mira en 'Medcezir'

La enfermedad de Mira y los riesgos que desencadenan la operación a la que tiene que someterse le impulsó a querer tener un hijo antes de lo previsto. Sin decírselo a nadie y creyendo estar embarazada, se hizo un test para comprobarlo pero el resultado no fue el que ella esperaba.

La boda de secreta de Emir y Feriha

El amor en 'El secreto de Feriha' es de todo menos sencillo. Las complicaciones y los obstáculos que Emir y Feriha han tenido que superar ha demostrado que su relación es irrompible y, a pesar de que su familia tratara de separarles, celebraron una boda en secreto para no volver a separarse nunca más.

La peligrosa aventura de Bither y Behlül en 'Amor prohibido'

El amor y la tensión sexual surgió de forma casi inmediata entre Bither y Behlül. Ella, casada con Adnan, él, prometido con Elif. Poco a poco vimos cómo las chispas saltaban entre ellos y, a pesar de que su primer beso fue un desastre, la pasión que han desencadenado es imparable, pero ahora corren más peligro que nunca de ser descubiertos.