Momento destacado
Civan está dipuesto a dar con el paradero de Leyla y romper su relación con Ceren
El hijo de Tufan localiza la supuesta dirección de Leyla, pero cuando llega allí para verla ya es demasiado tarde: se ha marchado muy lejos. Con Leyla viva, Civan tiene claro que ya no quiere seguir con su novia Ceren.

Publicidad
Civan, ahora que sabe que Leyla está viva, solo tiene un objetivo: encontrarla. Para ello visita a Güzide, quien le facilita la misma dirección que ya había dado a Nur y Mali: la casa de la amiga de la infancia de Leyla, una mujer con dos hijos pequeños y un pasado complicado.
Decidido a verla, el hijo de Tufan pide a Ela que lo acompañe. De camino, ambos ensayan el reencuentro. Ela se mete en el papel de Leyla y Civan en el de Cino. El joven le confiesa que, de haber sabido que seguía con vida, jamás habría dejado de buscarla… y el momento termina con ambos agarrándose de la mano.
Civan sueña con una Leyla soltera que correrá a sus brazos, pero Ela intenta que sea más realista y le hace ver que podría estar casada e incluso tener hijos. "Me da igual que esté casada, quiero verla", le asegura emocionado.

Sin embargo, cuando llegan a la casa, Leyla ya no está. Esa misma mañana, Mali se la ha llevado junto a sus hijos a otra ciudad: Bursa. Una vecina confirma que se marcharon con maletas.
En privado, la vecina reconoce a Ela y sabe que estuvo allí la noche anterior, aunque ella lo niegue. Aun así, disimula ante Civan y le hace creer que el coche que recogió a la supuesta Leyla tenía matrícula de Bursa. ¿Seguirá Civan tras la pista de su gran amor?
De regreso a casa, Civan toma otra decisión importante: comunica a su padre, Tufan, que ya no quiere seguir con Ceren. Le pide discreción hasta poder hablar con su madre Nur y contarle sus verdaderas intenciones.

Publicidad









