Su viuda pone condiciones
La muerte de Faruk trae tristeza a las Cevher e incertidumbre al bufete de Çolpan mientras Azra renuncia al divorcio
Cuando Faruk muere en la boda de Günes, Nazan, su viuda no pierde un sólo momento en reclamar el dinero que a ella le pertenece. La batalla legal ha comenzado.
Publicidad
La estupenda boda de Günes termina en tragedia cunado Faruk aparece muerto en una de las salas de la casa donde se celebra la fiesta. La desolación entre sus hijas es total, lo mismo que para Çolpan aunque antes hubiera habido problemas entre ellos. Sólo Çolpan y Sergen conocían la grave e incurable enfermedad de Faruk, por lo que ellos han sido los menos sorprendidos con el desenlace.
La muerte de Faruk no sólo ha provocado tristeza y desolación, su fallecimiento amenaza con provocar un verdadero terremoto profesional en el bufete de Erman y Çolpan. Faruk tenía numerosas acciones y ahora, su viuda Nazan reclama para sí el dinero de esas acciones. La batalla legal está a punto de comenzar. Nazan acusa a Çolpan de querer robarle el dinero que le pertenece a ella y a Denise, su hija. Numerosos reproches entre ambas y entre medias la pelea por hacerse con el control del prestigioso bufete.
Por otro lado, Sergen sigue con su 'teatrillo' de que está enfermo terminal; así que cuando Azra, Yildirim y Sergen se reúnen para cerrar los trámites del divorcio, Azra se echa atrás y se compadece de su marido. Tras la muerte de su padre, piensa que son demasiados cambios y que no es el momento de divorciarse. Yildirim alucina con lo que está escuchando, porque sabe que Sergen está mintiendo sobre su enfermedad, pero Azra reacciona y se pone de parte de su marido renunciando no sólo al divorcio, sino a los servicios legales de Yildirim.
Publicidad