Vuelven a entenderse

Nehir le lanza una demoledora pregunta a Nazim: ¿eres feliz?

Cuando Nazim descubre que es el padre biológico de Mert, su relación con Nehir se vuelve más amistosa.

Publicidad

Cuando Nazim descubre que es el padre biológico de Mert se queda de piedra. Sin embargo, tras procesar la noticia, Nazim enfurece contra Nehir. La acusa no sólo de abandonarle en la prisión tras ser condenado en falso a 25 años de prisión, sino también de ocultarle que es el verdadero padre de Mert.

Nehir se defiende y asegura que era una situación muy complicada para ella, pues Mert se enfrentaba a un futuro sin su padre, pues no había esperanzas de que saliera antes de 25 años. Aún así Nazim se enfada muchísimo con ella.

Una vez superado el mal trago inicial y después de que Nazim escuchara las explicaciones de Nehir, ambos se ponen de acuerdo en que Mert no debe sufrir las consecuencias de las disputas entre ellos. Nazim asegura que lo cuidará mucho y no se separará jamás de él. Nehir está de acuerdo con ello. Los dos vuelven a tener una conversación calmada y sosegada en la que cada uno de ellos expone sus argumentos y en la que se dan cuenta de que siguen sintiendo amor el uno por el otro. Nehir se lanza a los brazos de Nazim, pero este, algo más reflexivo, la aparta y le dice que está casado con Bahar.

Nehir le lanza entonces la pregunta verdadera: ¿Eres feliz?

Nova» Series» La Presa» Mejores momentos

Publicidad