Mavi trae la luz a Sancar
Mavi revoluciona a la familia Efeoglu con su llegada, ¿volverán a sonreír?
Mavi, una mujer fuerte e independiente, llega a Mugla en una noche lluviosa y oscura. Tras la marcha de Nare y Gediz de las vidas de todos los habitantes de Mugla.
Publicidad
La familia Efeoglu está hundida tras la marcha de Nare y la muerte de Gediz. La luz que brillaba en la mansión días atrás con el compromiso de Sancar y Nare se ha apagado, y ahora es la oscuridad la que reina entre los Efeoglu. La marcha de Nare llegó antes de la muerte de Gediz, un golpe del que los Efeoglu nunca se recuperarán, y menos Sancar. En poco tiempo ha perdido el amor y a su mejor amigo.
Pero él se tiene que recomponer por el bien de su hija, que demuestra una entereza extraña para una niña de 8 años. Algo que Sancar admira y por la cual sale en medio de la noche a reconstruir la cabaña que previamente destruyó. Lo que no espera es encontrar a una persona en la cabaña, exactamente a Mavi. Una mujer joven que, asustada, intenta huir de la cabaña pero que acaba teniendo que pasar la noche en ella.
Desde que llega a la vida de Sancar, parece que la luz vuelve a aparecer. Es una mujer fuerte, independiente y lista, pero que esconde un secreto que la atormenta y que hace que su herida no cicatrice. Sancar no puede dejar de pensar en ella y en su bienestar, tanto que la rescatar de una playa en la que se había quedado varada tras una tormenta en alta mar.
Sancar no cesa en su intento de conocer a Mavi pero ella no quiere, aunque poco a poco se abre. La realidad y el pasado de Mavi golpean a Sancar cuando se entera de que su hija murió y que tendría la misma edad que Melek.
Kavruk, el amigo fiel que pone los pies en la tierra a Sancar, está feliz de ver a su amigo otra vez ilusionado tras lo mal que lo ha pasado. Kavruk intuye que tanto Sancar como Mavi son almas destinadas a encontrarse, pero Halise no está del todo de acuerdo.
A pesar de que su hijo vuelve a sonreír gracias a ella, la matriarca le somete a un interrogatorio que hace que Mavi salga corriendo de la mansión. Pero no es el único escollo que se ha encontrado Mavi, pues Melek no termina de querer que se acerque a su padre y la mira con ojos celosos.
¿Será Mavi la persona que traiga de vuelta la luz a todos los miembros de la familia Efeoglu?
Publicidad