Mejores momentos | 13 de agosto

Gediz pone en marcha el plan contra Sancar: "Sancar volverá a ser un campesino"

Gediz vuelve a utilizar sus influencias para destruir a Sancar, comenzando por la mansión.

Publicidad

Kharaman vigila a Sahra y cada uno de sus movimientos, desde que la conoció empezó a temer sus acciones y no piensa dejar nada al azar. Por otro lado, Sancar cuida de Nare mientras esta se recupera del envenenamiento. Tanto ella como Elvan siguen pensando que fue la comida la causante del envenenamiento, sin sospechar que realmente fue Sahra.

Gediz se ha citado con Sahra para advertirle de que no haga daño a Nare, a Sancar puede hacerle lo que quiera pero a la hija del embajador no. Sahra sabe que Nare es la mejor opción para llegar a Sancar y no piensa detenerse. Pero el amor de Gediz por Nare hace que la proteja de Sahra, aún sabiendo que para llegar a Sancar hay que pasar por Nare.

La impaciencia de Sahra es completamente diferente a la calma de Gediz. El que era el mejor amigo del Efeoglu sabe perfectamente cuáles son sus puntos débiles, por lo que pone en marcha otra parte del plan.

Este plan pasa por arruinarlo y llevarlo a la venta de la mansión, lugar en el que se celebraría la boda y que, sin ella, no se realizará dicha boda. ¿Qué maniobras estará haciendo?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad