"/>

Nursel Köse

Kevsa, la mujer que no descansará hasta vengar la muerte de su marido

La actriz Nursel Köse es la encargada de interpretar a Kevsa, la viuda de Ahmet Gibran. Su gran objetivo es vengar el asesinato de su marido.

Publicidad

Hace 15 años el marido de Kevsa, Ahmet Gibran, fue asesinado. Se responsabilizó de la muerte a Bedir y este ha pasado los últimos años en prisión cumpliendo condena por el crimen. Desde ese momento, Kevsa juró venganza contra su familia.

La única manera que Kevsa tenía para mantener unida a su familia es convertirse en una mujer fría, dura y muy estricta. Ha gobernado a todos con mano de hierro y no ha dudado en sembrar el miedo a su alrededor para conseguir sus objetivos. Cree que siempre tiene el control de todo lo que la rodea.

Es madre de tres hijos: Kenan, Ökkes y Nefise y a cada uno le trata de una manera diferente. Con Kenan, el hijo mayor, no se lleva especialmente bien. Su carácter amable y dialogante choca con el de su madre. Sin embargo, Ökkes, el segundo de sus hijos, es su ojito derecho, quizá porque es un poco como ella; duro, rudo y frío. Por su parte, las acciones de su hija Nefise desencadenan todos los problemas en los que se ve arrastrada la familia.

La actriz Nursel Köse es la encargada de dar vida a esta siniestra mujer.

Nova» Series» Jaula Dorada» Personajes

Publicidad