"/>

Genco Özak es Ökkes

Violento, peligroso, celoso de su hermano y problemático. Así es Ökkes, el mediano de los Cibranoglu

El asesinato de su padre supuso un duro golpe para Ökkes que le convirtió en una persona problemática, violenta e insegura. Está interpretado por el actor Genco Özak.

Publicidad

Se trata del hermano mediano de la familia Cibranoglu. Ökkes creció con sentimientos de ira y venganza tras el asesinato de su padre; sentimientos que su madre tampoco nunca quiso atajar. Es completamente diferente a su hermano Kenan y siempre está metido en líos. De esos problemas, siempre le han intentado sacar su madre y su tío Celil.

Por eso, Kenan le entregó el negocio de cacahuetes que él había sacado adelante. Era la mejor manera de evitar que Ökkes se metiera en problemas y así madurara y fuera cogiendo responsabilidades.

En cualquier caso, los problemas de Ökkes no tienen fácil solución. Se siente celoso de su hermano mayor y pretende obtener cuanto más poder mejor y así restregárselo a Kenan. Está acostumbrado a saltarse las reglas y es partidario de solucionar los problemas a través de la violencia y el engaño. Su madre, Kevsa, intenta aprovecharse de ese mal carácter de su hijo para lograr sus objetivos.

Genco Özak es el joven actor encargado de interpretar a Ökkes Cibranoglu.

Nova» Series» Jaula Dorada» Personajes

Publicidad