Curiosidades

'Inocentes' está basada en hechos reales. Así nació esta impactante historia

Una novela escrita por la psiquiatra Gülseren Budaıcıoğlu ha dado lugar a 'Inocentes', una historia de amor y drama.

Publicidad

Ahora tienes la oportunidad de revivir en Nova la historia de 'Inocentes', la ficción turca que ya ha sido un éxito en todo el mundo. Hablamos de una historia de amor basada en hechos reales, con unos personajes llenos de complejidades y que padecen trastornos obsesivos compulsivos dignos de analizar psicológicamente.

El origen de esta historia hay que buscarla en la novela 'The inside of the Medallion' publicada en 2004 por la psiquiatra Gülseren Budaıcıoğlu y que anteriormente ya se había inspirado en algunos de los casos de su consulta para más historias literarias.

Tras su publicación, el productor turco Onur Güvenatam trasladó esta historia de novela a la pequeña pantalla, dando vida a la serie que conocemos hoy en día, 'Inocentes', y que en Turquía es reconocida como 'Masumlar Apartmanı'.

La serie fue adaptada y escrita para la televisión por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu, poniendo el foco en uno de los temas principales que aborda esta historia: los trastornos obsesivos y conductuales que sufren los personajes, visibilizando así los diferentes perfiles psicológicos que no se suelen plasmar en las series de televisión, pero que en el fondo padecen una gran cantidad de personas en la vida real.

¿Por qué actúan de esta manera los protagonistas de 'Inocentes'? Complejos y traumas del pasado tienen gran responsabilidad. Lo descubriremos a medida que la serie vaya avanzando y conociendo a sus personajes.

Nova» Series» Inocentes» Noticias

Publicidad