Momento destacado
Los secretos de Ignacio y de Rogelio pueden provocar un verdadero terremoto en la familia Iturbide y en Paula
Ignacio es hijastro de Martina y por tanto, casi un Iturbide; además Rogelio es el padre de Lucas. Ambas noticias prometen sacudir el mundo de los Iturbide y de Paula.

Publicidad
La relación entre Cecilia e Ignacio se ha roto debido a la falta de comunicación y a las mentiras de Ignacio. La mejor amiga de Paula no quiere saber nada de Ignacio, a pesar de estar muy enamorada de él. Pero todo tiene una explicación e Ignacio está decidido a recuperar a Cecilia a toda costa. Por eso quiere contarle toda la verdad sobre su pasado. Es el momento de sincerarse y, aunque en un principio Cecilia no quiere saber nada de él, en cuanto Ignacio le cuenta quién es su verdadero padre, las cosas cambian.
Ignacio Cordero le cuenta la realidad de sus orígenes; su padre es Hipólito, el padre de los Iturbide y por lo tanto él es también miembro de la familia más poderosa de Morelia. Cecilia se queda impresionada con la confesión, pero todavía más cuando conoce con detalle los orígenes y la dura vida de Ignacio y que la propia Martina conoce su existencia. Comprende entonces las razones de su profundo odio a los Iturbide. La noticia es una verdadera bomba y Cecilia quiere compartirla con su mejor amiga, aunque todavía no hayan recuperado la confianza que antes tenían. Paula escucha con atención a su amiga, aunque no le puede prometer que mantendrá el secreto.

Por otro lado, Eva ha descubierto otro secreto de los Iturbe mientras escuchaba a Martina y a Rogelio hablar de Lucas, el hijo de Erika. Eva acude a Cecilia para contarle que Rogelio es el padre del niño y no sabe cómo o cuándo se lo debe contar a Paula. Nadie sabe cómo se lo tomará la mujer de Rogelio y hay que tener cuidado con la manera de contarlo porque está embarazada.

Publicidad