Momento destacadoi
Rogelio amenaza públicamente a Ignacio en presencia de Cecilia y la policía le acaba deteniendo
Cecilia ha sido testigo de la amenaza de muerte de Rogelio a Ignacio. Cuando Paula le pide a su amiga que la ayude, se queda sorprendida al escuchar la versión de lo sucedido.

Publicidad
Rogelio sigue sin confiar en Ignacio Cordero, el sospechoso empresario también del transporte que acaba de aparecer por Morelia con la intención de hacer negocios con los Iturbide. Rogelio descubre Ignacio ha intentado sabotear su negocio y se ha valido de su hermano Fernando para hacerlo. Rogelio ha conseguido a última hora frenar el acuerdo al que había llegado y salvar así una situación muy delicada para los Iturbide. Pero toda esa situación ha convencido definitivamente a Rogelio que las intenciones de Ignacio no son limpias. Rogelio da con el paradero de Ignacio y le increpa en el restaurante donde está tomando algo con Cecilia y le amenaza de muerte.

Todo parece haber quedado en un altercado público pero a la mañana siguiente la policía se presenta en la mansión de los Iturbide con una orden de arresto contra Rogelio. Alguien ha disparado a Ignacio por la noche y este ha puesto una denuncia asegurando que ha sido Rogelio. La confusión reina en el seno de los Iturbide y Paula cree que se trata de un malentendido. Cecilia, la mejor amiga de Paula, le confirma las amenazas de Rogelio y la situación entre ellas comienza a ser cada vez más complicada.

Los planes de Ignacio Cordero pasan por acercarse a los Iturbide e intentar destruirlos, pues una vieja historia le vincula a esta exitosa familia. Primero lo intentó con Fernando, el hermano de Rogelio, pero ahora empieza a utilizar a Cecilia, la amiga de Paula que se está enamorando de él.

Publicidad