Momento destacado
Martina termina en el hospital tras ser víctima de una trampa de Irma, la madre de Ignacio Cordero
Irma, la madre de Ignacio, quiere destruir por completo a los Iturbide y su siguiente objetivo es Martina.

Publicidad
Irma es la madre de Ignacio Cordero, el hijo ilegítimo de los Iturbide. Lleva un tiempo manipulando a su hijo para conseguir destruir a la familia más poderosa de Morelia. Primero ha logrado que su hijo sea reconocido como un miembro más de los Iturbide tras un análisis genético que ha demostrado que Hipólito es el padre. Después ha estado manipulando a Ignacio y poniéndolo en contra de Cecilia, para destruir su matrimonio y evitar que su hijo viva con su esposa.

Ahora quiere dar un paso más en su estrategia de destrucción. Irma no está bien de la cabeza y ahora su objetivo es Martina Rangel, la matriarca de los Iturbide con la que ya tuvo problemas en el pasado. Irma la amenaza con revelarle a sus hijos el idilio que Martina ha comenzado con Gabriel Garibay, el que fuera abogado de Ignacio en la causa de paternidad de Hipólito. Esa bala no le ha salido bien, pues Martina ya le ha contado a sus hijos que está retomando su relación con Gabriel.

Por eso Irma va un paso más allá y engaña a Martina para que acuda a la cabaña donde se cita con Gabriel porque tiene algo muy importante que decirla. En el fondo es una trampa para terminar con la vida de la 'monarca de Morelia'. Irma ha prendido fuego a la casa con ellas dos dentro. Cuando llegan los equipos de rescate la situación es muy delicada, aunque logran sacar a Martina con vida, pero deben acudir al hospital porque su estado es muy grave.

Publicidad