Momento destacado
Martina Iturbide y Gabriel Garibay tuvieron un pasado juntos que pudo haber cambiado la historia
La 'monarca de Morelia' se terminó casando con Hipólito Iturbide y olvidó su compromiso con Gabriel, el abogado de Ignacio Cordero, el hombre que quiere destruirlos.

Publicidad
Martina Rangel ha estado gobernando con mano de hierro la hacienda Iturbide desde que se casó con Hipólito, el padre de sus cuatro hijos. Martina siempre ha mostrado una fachada impecable y dura, sin atisbo de sentimentalismos y buscando lo mejor para los Iturbide. Cuando llegó la demanda de paternidad de Ignacio Cordero, hijo ilegítimo de Hipólito, se quedó muy sorprendida al descubrir que le representaba Gabriel Garibay.
Desde el principio se notó que la relación entre ellos era distinta. Ella no podía entender que Gabriel representara a una persona que quería hacerle daño a los Iturbide y pensó que se trataba de una venganza personal. Gabriel en todo momento le dijo que no era así y que sólo era una cuestión legal. Con el paso del tiempo y tras descubrirse que Ignacio es realmente un Iturbide, Gabriel dejó de representarlo legalmente. Ahora sabemos que lo que une a Martina y Gabriel es algo mucho más intenso de lo que se podía esperar.

Martina y el abogado tuvieron una relación muy intensa antes de que ella se casara con Hipólito. Ambos estaban muy enamorados y tenían planes de boda, aunque la familia de Martina, especialmente su padre, no veían con buenos ojos esa relación. Ahora con el paso del tiempo y la muerte de Hipólito, esa relación parece haberse retomado con fuerza. Gabriel y Martina cada vez se muestran más unidos y felices juntos, ante la sorpresa del resto de sus hijos.
Publicidad