Momento destacado
Luis hace pública su relación con la hija de Gabriel Garibay y Martina se enfurece como nunca
Las sorpresas en el seno de los Iturbide no paran y ahora es Luis el que le procura un disgusto a su madre Martina.

Publicidad
Luis Iturbide es el hermano discreto y alejado de los conflictos que rodean a la familia. Nunca ha dado motivos para que se hable de él y su carácter tímido le ha permitido pasar desapercibido entre la familia. Es agradable, cercano, sensible y buen tipo, pero vive sometido, como el resto de los hermanos, a la tiranía de su madre Martina.

Ahora su protagonismo ha crecido cuando les ha confesado a todos durante el desayuno familiar que está empezando una relación con Andrea Garibay, la hija de Gabriel Garibay, el abogado de Ignacio Cordero y que tiene un pasado oculto junto a Martina.

Obviamente la noticia no le ha sentado nada bien a la matriarca de la familia que considera que todo es una maniobra de para hacerle daño a su familia. Luis no entiende esos reparos de su madre y se pregunta qué secreto del pasado esconde Martina con Gabriel Garibay.

Sea como fuere, Martina ha comenzado a mover sus hilos para intentar alejar a Andrea de su hijo. La considera una oportunista que sólo le quiere por su posición social y así se lo hace ver en una reunión nada amistosa que tiene con ella.

En su obsesión por controlarlo todo, Martina descubre el diario secreto de su hijo Luis y lo lee sin que él lo sepa. Se da cuenta de que su hijo está enamorado secretamente de la mujer de Rogelio y vuelve a enfadarse con ambos, pues considera que la culpa de todo lo que está sucediendo es de Paula y que su hijo se ha dejado engañar.

Publicidad