¿Terminarán sabiendo la verdad?
Los Iturbide, en shock tras la llegada de Lucas: nadie sabe si es hijo de Rogelio
La llegada de Lucas descoloca a los Iturbide y Rogelio sospecha que puede ser su hijo.

Publicidad
Erika tiene que hacerse unas pruebas ginecológicas y le pide a su amiga y colega de profesión, Patricia, que cuide de Lucas hasta su regreso.
Patricia lleva al pequeño a la escuela de música de Paula y, al recogerlo, le explica al pequeño que su madre tardará un día más en volver a casa. La esposa de Rogelio invita al niño a la villa de los Iturbide para comer, y la doctora le permite que acuda.

Al llegar a la mansión, Paula presenta al niño y Martina se queda en shock al descubrir que es hijo de Erika, la exnovia de su hijo mayor. Rogelio también se sorprende al saber que Lucas es el primogénito de su ex, y recuerda la conversación en la que Erika le pidió encarecidamente hablar en privado para contarle algo muy importante. El marido de Paula empieza a sospechar que el pequeño pueda ser su hijo.
Martina habla con su hijo, el heredero de los Iturbide, y le pregunta qué va a hacer si resulta ser el padre de Lucas. Le exige que hable con Erika para aclararlo todo lo antes posible y lo amenaza con tomar cartas en el asunto si él no está dispuesto a averiguar la verdad.

Publicidad