Momento destacado

Imelda se encara con Paula termina cayéndose por las escaleras y la tienen que trasladar al hospital

La tragedia ronda de nuevo la mansión de los Iturbide. En esta ocasión el suceso desagradable está protagonizado por Imelda, la mujer de Fernando que se cae por las escaleras.

Eternamente amándonos

Publicidad

El regreso de Paula a la mansión de los Iturbide no es tan sencillo como cabía esperar. Hay personas en la mansión que nunca han aceptado la presencia de la mujer de Rogelio y ahora no soportan que el mayor de los Iturbide se haya reconciliado con su mujer y ella haya vuelto ala hacienda. Una de esas personas es Imelda, la mujer de Fernando. Siempre anheló convertirse en la señora de la casa y casarse con Rogelio, pero la sorpresiva boda del mayor de los Itrubide, la dejó sin sus sueños y tuvo que "conformarse" con un matrimonio con Fernando, el segundo de los hermanos.

Desde entonces su relación con Paula ha sido distante y complicada. Ahora con el regreso de Paula, se ha disparado la tensión entre ambas. Imelda increpa a Paula en las escaleras de la casa y la discusión sube de tono hasta el punto de que Imelda pierde el equilibrio, porque va con unos tacones muy altos, y se cae por las escaleras. Queda inconsciente y Paula la intenta socorrer. Está embarazada y todos se temen lo peor.

Fernando responsabiliza a Paula del accidente de Imelda

La trasladan al hospital y enseguida comienzan las especulaciones sobre el motivo por el que Imelda se cayó por las escaleras. Se extiende el rumor que todo ha sido culpa de Paula que la empujó, aunque nadie tiene pruebas de ello. De momento están a la espera de los resultados y la doctora aparece con buenas noticias. Imelda y el bebé se encuentran bien, aunque deben precipitar el parto para evitar males mayores. La doctora asegura que la caída no ha tenido nada que ver.

Eternamente amándonos
Nova» Series» Eternamente amándonos» Momentos destacados

Publicidad