Momento destacado

Fernando cae en la trampa de Ignacio y la policía se presenta en la casa de los Iturbide para detenerlo acusado de tráfico de drogas

Los problemas de Fernando no han terminado, pues la policía se lo lleva detenido tras acusarlo de tráfico de drogas.

Eternamente amándonos

Publicidad

Ignacio no se quita de la cabeza la idea de acabar definitivamente con los Iturbide. Desde hace algún tiempo viene maquinando un plan que puede terminar de hundir a la empresa de transportes y a toda la familia. Aunque la venganza es contra todos los Iturbide, el que lo va a pasar peor es Fernando, que será la víctima principal de todo el malévolo plan de Ignacio.

Eternamente amándonos

Desde hace un tiempo Ignacio viene traficando con drogas y lo está haciendo a través de la empresa de mensajería que ha creado junto a Fernando y dependiente de la de los Iturbide. Una denuncia anónima ante la Fiscalía ha puesto a la policía sobre la pista. El principal responsable de todo parece ser Fernando, cuya firma aparece en los envíos fraudulentos. La policía se presenta en la casa de los Iturbide con la intención de detenerlo.

Todo causa una gran sorpresa porque nadie se lo espera. Fernando acaba entre rejas y los Iturbide intentan descubrir no sólo de qué se le acusa, sino también intentando buscar argumentos en la defensa para sacarlo de la cárcel.

Eternamente amándonos

Por su parte, Ignacio sigue haciendo 'su trabajo' y se presenta en la comisaría supuestamente afectado por lo sucedido. Intenta convencer a Fernando de que el único responsable de que él se encuentre en la cárcel es Rogelio e intenta alimentar más el odio entre su hermano y él. La situación de los Iturbide comienza a ser desesperada.

Nova» Series» Eternamente amándonos» Momentos destacados

Publicidad