Por fin la hija de Melek está feliz

Zehra celebra su cumpleaños por primera vez y pide un deseo muy especial al soplar las velas de la tarta

Zehra vuelve a sonreír. Su madre Melek le ha preparado una fiesta sorpresa de cumplaños y la pequeña formula un deseo muy especial al soplar las velas de la tarta.

Publicidad

Melek está muy preocupada por su hija. La pequeña, últimamente, está muy triste. Su cuerpo está cambiando por el embarazo y su tripa ya comienza a asomarse tímidamente.

La hija de Sami ya no sabe qué hacer para animar a Zehra y, como la fecha de cumpleaños de la pequeña está ya próxima, cree que celebrarlo podría levantarle el ánimo. Fatma está de acuerdo con la decisión de la profesora. Van a preparar a la niña una fiesta sorpresa de cumpleaños.

Mientras Zehra está pasando el día con su hermana Elif en casa de Rashit, Melek, con la ayuda de la madre biológica de Devra, engalonan la mansión para la ocasión. Nujin, Behiye y Leyla no ven con buenos ojos celebrar el cumpleaños de la mujer de Alí por todo lo alto, pero Melek les pide que respeten su decisión y permitan que la niña celebre, por primera vez, su aniversario.

Cuando llega Zehra a la mansión, acompañada de Elif, se queda sorprendida al verla llena de globos y guirnaldas y Melek le confiesa que es su cumpleaños. Su hija jamás lo había celebrado porque no sabía su fecha de nacimiento. Por fin, Zehra sonríe y su madre no puede ser más feliz. Ha conseguido arrancarle una sonrisa.

Festejan por todo lo alto el cumpleaños y la pequeña termina soplando las velas de la tarta no sin antes pedir un deseo: marcharse de la mansión de los Kirman y empezar una nueva vida junto a su madre. ¿Se cumplirá su objetivo?

Nova» Series» Esposa joven» Mejores momentos

Publicidad