El padre de Yusuf mató a un joven y, ahora, su familia quiere asesinarle
Yusuf sobrevive a un intento de asesinato, pero se enfrenta a una grave amenaza por motivos de venganza
Yusuf consigue salir airoso del intento de asesinato, pero su vida sigue corriendo un grave riesgo. Azad velerá por la seguridad del amigo de Zehra.
Publicidad
Yusuf se ofrece a proteger a Zehra y a Elif de los Kirman y huyen para empezar una nueva vida lejos de la familia de Ali. Pero, no tienen suerte. Caen en manos de un empresario que explota a niños desamparados. Les paga una misería a cambio de arar las tierras del campo. No son felices allí y, además, temen que, los Kirman o la familia que busca a Yusuf para asesinarle por venganza, los encuentren en cualquier momento.
Al final, sus temores se cumplen. Los hermanos del joven que falleció a manos del padre de Yusuf los acaban encontrando e intenta acabar con la vida del amigo de Zehra de un disparo. El joven resulta gravemente herido, pero, afortunamdamente, Azad y Melek, que llegan al lugar para buscar a Zehra y Elif, llaman a emergencias y trasladan al joven a un hospital al que tienen que operar de urgencia.
La intervención quirúrgica resulta ser un éxito. La vida de Yusuf ya no corre riesgo. La madre del joven y su hermana Esma acuden al hospital para visitarlo. Yusuf se alegra al ver a su familia. Azad teme que, aunque han detenido a los culpables que han intentado acabar con la vida del amigo de Zehra, la familia del joven asesinado, intente, de nuevo, atentar contra él.
Azad y el profesor Ibrahim acuden a casa de la familia que busca venganzarse de Yusuf para intentar convencer al patriarca de que cese en su empeño por matar al joven. Al principio, se muestra reacio a escuchar a Ibrahim y no da su brazo a torcer, pero su mujer consigue ablandarle el corazón y le pide que pare por el bienestar de sus hijos.
Al final, telefonea a uno de sus hombres que ha ido al hospital con una orden clara: asesinar a Yusuf y le pide, justo en el momento que está a punto de dispararle, que se retiere y que le perdone la vida. Pero, el asesino acaba siendo detenido al salir de la habitación de Yusuf. Parece que, por fin, Yusuf puede respirar tranquilo y empezar de cero junto a su familia.
Publicidad