El enfrentamiento se produce ante los Kirman

Tremenda pelea entre Azad y Devra por el amor de Melek

Azad no puede olvidar que Devra ha intentado acabar con su vida y se acaba produciendo una tremenda pelea entre ellos.

Publicidad

Nujin celebra una cena especial en honor a Azad. El hermano de Alí ha salido de prisión tras ser declarado inocente por narcotráfico. Samil, el conductor del camión que transportaba 20 kilos de droga, no ha tenido tanta suerte. Está en la cárcel tras asegurar, ante un juez, que él fue el único responsable de lo sucedido. Estaba amenazado por Devra y no pudo incriminarle en el juzgado consiguiendo, una vez más, salir airoso de sus fechorías.

Durante la velada familiar de los Kirman, Azad desenmascará a Devra. Les revela que fue el que puso la droga en el camión donde viajaba Alí y que él avisó a la policía para los detuvieran. "El hombre que ha intentado matarme está sentado en esta mesa y mi tío lo sabe todo. Si no hubiera sido por él, yo estaría muerto", comunica el hijo de Cemal muy serio ante sus familiares.

El hijo de Kadim niega cualquier implicación en el asunto y Behiye le defiende afirmando que Azad no está en sus cabales. "No sabe lo que dice. Lo hace porque Devra se ha casado con Melek y quiere arruinar la vida de mi hijo", afirma muy segura.

La tensión entre Azad y su primo va creciendo durante la cena hasta tal punto que, al final, ambos acaban a golpes. El hermano de Alí le reprocha haberse casado con Melek cuando la profesora estaba comprometida con él. Devra le amenaza con matarlo y Azad jura vengarse de él antes de abandonar la mansión familiar.

La matriarca de los Kirman culpa a Melek de lo ocurrido y le pide que se marche para siempre. "Toda esta lucha no acabará nunca si tu no te vas de aquí. Si sigues aquí, terminarás con esta familia", le revela con ira.

Tras lo sucedido entre ambos primos, Zümrüt le pide explicaciones a Devra. Está convencida de que el hermano de Berfin intentó acabar con la vida de su hijo y está dispuesta a confesar a Nujin que él no es hijo biológico de Behiye sino de Fatma. La madre de Alí le recomienda que se marche de Harmanli antes de que todo el mundo sepa cuál es su verdadera identidad.

Devra quiere que Azad desaparezca de su vida y obliga a Melek a que hable con él y le invite a irse de allí. La madre de Zehra le hace creer al hermano de Alí que ya está harta de seguir luchando contra Devra y le pide que se vaya del pueblo para siempre.

Nova» Series» Esposa joven» Mejores momentos

Publicidad