La vida le arrebata lo más quiere

Todo apunta a que Leyla está detrás del envenenamiento a Zehra: la mujer de Devra paga muy caro sus pecados

Melek sospecha que Leyla ha envenenado a Zehra y la malvada joven acaba pagando muy caro sus pecados.

Publicidad

Melek visita a Zehra en el hospital. La pequeña cada vez se encuentra mejor. Si sigue evolucionando favorablemente, muy pronto, le darán el alta.

La profesora sigue pensando que su hija no se intoxicó con la comida y pregunta a Zehra si recuerda haber comido o bebido algo que le ofrecieran en la mansión. La pequeña explica a su madre que, en una ocasión, Leyla le ofreció un zumo de naranja e insistió para que se lo tomará, aunque, al final, lo rechazó.

Melek sospecha que Leyla está detrás del envenenamiento a Zehra y se lo comunica a Zeynep. La doctora recuerda que vio salir del laboratorio a la mujer de Devra y teme que haya podido manipular los análisis. Para salir de dudas, Zeynep va a repetir la analítica a la pequeña para comprobar si, realmente, fue envenenada o simplemente fue una intoxicación alimentaria.

Cuando se acerca al laboratorio, está la joven que sorprendió a Leyla manipulando los resultados de los análisis e intenta quitarse a Zeynep del medio. Después, telefonea a la malvada mujer de Devra para comunicarle que la doctora va a repetir la analítica a Zehra.

Leyla está muy nerviosa. Si se descubre que ella envenenó a Zehra, los Kirman podrían acabar con su vida, así que intenta ir al hospital para convencer a la joven, que está en el labotario, para que modifique, por segunda vez, los resultados. Pero, ocurre una desgracia. Al cruzar la calle, Leyla no se percata que viene un coche a alta velocidad y acaban arrollándola. Del impacto, la mujer de Devra recibe un fuerte golpe en la zona abdominal y regresa a la mansión sin contar a nadie lo que le ha ocurrido.

Leyla está muy preocupada por su bebé y acude a una clínica privada para hacerse un chequeo. La ginecóloga le da una terrible noticia. Ha perdido al hijo que estaba esperando. Al conocer la noticia, no puede contener las lágrimas.

Mientras tanto, a Zehra le dan el alta y Devra se acerca al centro sanitario para llevarla a casa. Zeynep ya tiene los resultados de la analítica realizada a la pequeña y se confirman los temores de Melek. Su hija ha sido envenenada deliberadamente.

La doctora le explica a la hija de Sami que en la sangre de la niña se ha detectado una sustancia que solo se puede conseguir en un hospital. Por descarte, la única que ha podido hacerse con ella, es Leyla al estar trabajando en esa misma clínica hasta hace poco tiempo. ¿Qué medidas tomará Melek, ahora, que sabe que la mujer de Devra ha intentado asesinar a Zehra?

Nova» Series» Esposa joven» Mejores momentos

Publicidad