No sabe que Zehra es su hija
Mirza arriesga su vida para rescatar a Zehra y a Cemal de una red criminal
El exmarido de Melek pone en juego su vida para salvar a Zehra de una peligrosa organización dedicada a la explotación sexual y logra rescatar a Cemal, retenido por la señora Sultán.
Publicidad
Mirza ha descubierto dónde tiene la señora Sultán retenida a Zehra y va a rescatarla. A la hija de Melek la han vestido con ropa inadecuada y la han maquillado para venderla a un multimillonario. Zehra está drogada y desubicada. El exmarido de Melek consigue acceder al interior de la vivienda y reducir al delincuente que tiene retenida a la mujer de Alí y que se dedica a la trata de mujeres con fines de explotación sexual.
Mirza logra rescatar a Zehra, pero, en ese momento, la policía llega al lugar para hacer una redada, y los delincuentes consiguen huir, llevándose a la madre de Cemal.
Sin embargo, el exmarido de la profesora no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y no va a parar hasta dar con el paradero de Zehra. Al final, consigue liberar a la joven de su captor y recuperar a Cemal, a quien la señora Sultán quería entregar a Devra y Alí a cambio de una importante suma de dinero.
Publicidad