La madre de Zehra quería acabar con la vida de su esposo

Melek busca vengarse de Devra y comete una locura que le cuesta muy cara

Melek intenta vengarse de Devra y hace algo imprudente que le trae graves consecuencias.

 Melek busca vengarse de Devra y comete una locura que le cuesta muy caro

Publicidad

Devra quiere vengarse de Azad y la doctora Zeynep por haber ayudado a Melek y a Zehra a huir de Harmanli. Su intención es hacerles la vida imposible. A su primo le arruina su negocio de alfombras y consigue que a la doctora la despidan del hospital donde lleva años trabajando por haber falsificado la muerte de Zehra.

Azad se encuentra en el hospital con la doctora e intenta animarla tras su despido. En ese momento, aparece Melek con una mano ensangrentada. La profesora, en un intento de defender a su hija Zehra de Alí, ha roto con la mano la ventana de su habitación, donde está encerrada, y se ha cortado con los cristales.

El hijo de Zümrüt se encuentra cara a cara con su primo que llega al hospital para saber qué le ha sucedido a su mujer Melek. Al verlo allí, entra en cólera. Azad le planta cara y le culpa de lo ocurrido a Zeynep. Sin embargo, Devra asegura a su primo que el responsable de que la doctora se haya quedado sin empleo es él por haber intentado secuestrar a Melek y le pide que se aleje de su mujer.

Devra consigue que despidan a Zeynep del hospital y Azad le planta cara

Después Devra, al ver a Zeynep con Melek, le confiesa que ha hablado con el médico jefe de la clínica para que se quede sin empleo. La hija de Sami, que no sabía nada, siente animadversión por él. No solo le está haciendo la vida imposible a ella y a su hija sino también a sus amigos.

Cuando regresa la profesora a la mansión, se hace con un arma para acabar con la vida de su marido Devra, pero, todo se tuerce y, al final, Melek dispara contra su hija Zehra por error. La pequeña recibe un balazo en el brazo. Zehra es atendida en el hospital y parece que su herida de bala no reviste gravedad. Todo ha quedado en un susto. La niña quiere hablar con su madre y Devra llama a la mansión, pero nadie sabe dónde se encuentra la profesora.

La vida de Zehra no corre peligro

Melek, que se queda en shock tras disparar a su hija por error, sufre un episodio de desorientación. Comienza a caminar sin rumbo fijo por Harmanli y acaba en el colegio donde impartía clases cuando llegó al pueblo por primera vez. Una ex alumna suya se asusta al verla en la clase descalzada y escribiendo en la pizarra con la mirada ausente.

Melek, en shock tras disparar a Zehra por error
Nova» Series» Esposa joven» Mejores momentos

Publicidad