Amenaza a Zehra

Leyla maniobra para impedir la boda entre Melek y Devra

La posible boda de Devra con Melek ha provocado un verdadero terremoto en la mansión de los Kirkman y no todo el mundo está de acuerdo con ella.

Publicidad

Cuando Devra entra en la mansión familiar y le comunica a todos que se va a casar con Melek, el estupor es general en la familia. nadie se esperaba esa decisión de Devra y sus padres le piden que antes de tomar una decisión precipitada, debería de pensarla mejor. Sin embargo, Devra está convencido de ello y no va a dar su brazo a torcer tan fácilmente.

Pero la que realmente está indignada con esa decisión es Leyla, la primera mujer de Devra. Ella odia profundamente a Melek y no puede soportar la idea de ver a Devra casándose con ella. Por eso decide utilizar su propia estrategia para impedir la boda. Su víctima será Zehra. Sabe que está embarazada y decide utilizar esta circunstancia en su favor. La joven no quiere tampoco que su madre se case con Devra.

Leyla le ofrece la posibilidad de marcharse de la mansión junto a su madre Melek si ella accede a abortar. Será la manera, según Leyla, en la que Melek pueda salir de la mansión y empezar una nueva vida. Zehra está entre la espada y la pared.

Nova» Series» Esposa joven» Mejores momentos

Publicidad