No quiere perder al hijo de Behiye
Leyla descubre que Devra está enamorado de Melek, por lo que contrata a un matón para que acabe con ella
Leyla no está dispuesta a renunciar al amor de Devra por Melek y contrata los servicios de un matón para que haga desaparecer a la profesora.
Publicidad
La familia Kirman están con los preparativos de la boda de Devra y Leyla. Nujin quería celebrar un enlace por todo lo alto, pero el hijo de Behiye quiere algo más íntimo.
Su prometida sabe que Devra no la quiere, pero lo que no se imagina es que está enamorado de Melek. La joven escucha una conversación entre Behiye y Fatma en la que hablan, precisamente, del amor que siente el señor de la casa por la profesora.
Leyla no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y decide contratar a un delincuente para que haga desaparecer a Melek y no se interponga en su boda con Devra.
Leyla está muy preocupada. Está profundamente enamorada del hermano de Berfin y no quiere perderlo. Cuando acude a la peluquería para peinarse para la boda y ve a su futuro esposo hablando en la calle con la hija de Sami, acaba estallando de ira.
La joven se acerca a hablar con Melek y le informa que Devra y ella van a contraer matrimonio. "¿Has venido a felicitarnos? Te invitaría a la boda, pero va a ser algo familiar", le comunica a la profesora con ironía. A Melek no le importa que el primo de Azad se vaya a casar. Solo siente un profundo odio y desprecio hacia él.
Publicidad