La maldad del hijo de Behiye no tiene límites

Devra intenta asesinar a Azad… ¡Pero no le sale bien la jugada!

Devra quiere quitarse a Azad del medio. Ha tratado de asesinarle en varias ocasiones y lo intenta de nuevo en la cárcel donde está preso por narcotráfico. ¿Lo conseguirá?

Publicidad

La malda de Devra no tiene límites. Quiere quitarse del medio a Azad para que no revele a su familia que le tendió una trampa a Ali y a él para que fueran acusados de narcotráfico en Irak. Además, intentó matar al hijo mayor de Zümrüt cuando sobrevivió al accidente del furgón que voló por los aires.

El hijo de Behiye no quiere que Azad siga con vida, así que acude a la prisión donde está preso Azad y el marido de Havin, la mujer a la que el hermano de Alí ayudó a huir de Irak, para que el esposo de la joven asesiné a su primo en prisión.

El marido de la mujer rescatada por Azad está dispuesto a cumplir con el trato si a cambio el hermano de Berfin le entrega a su mujer y el hijo de Kadim accede.

El esposo de Havin, que está en la cárcel junto a uno de sus hijos, busca el momento ideal para atacar al hijo de Zümrüt. Una mañana, mientras Azad se está aseando en el baño, lo sorprenden y, sin mediar palabra, intentan clavarle un puñal, pero el nieto de Nujin, que es más fuerte y rápido que ellos, consigue salvar su vida.

El hermano de Alí es consciente de que Devra está detrás de este intento de asesinato. "Sé que os envía Devra. Dile que no me matará tan fácilmente", asegura el sobrino de Behiye a los hombres que han intentado arrebatarle la vida.

Nova» Series» Esposa joven» Mejores momentos

Publicidad