No quiere que Melek y su marido se reencuentren
Bahar está dispuesta a cuidar de Zehra y Cemal si Melek se aleja de Mirza
Bahar está decidida a hacerse cargo de Zehra y Cemal si Melek se distancia de Mirza.
Publicidad
Bahar visita a Melek en la cárcel. La profesora no está pasando por un buen momento. Está muy preocupada por Zehra y su nieto Cemal y apenas come y su salud es delicada.
La mujer de Mirza le confiesa a la hija de Sami que Devra y Alí fueron a verla y le preguntaron por Zehra y el hijo de Alí. Bahar sospecha que Zehra es hija de Melek y la profesora le acaba contando la verdad y le pide que Mirza proteja a su hija de los Kirman. La doctora se muestra reacia a prestarla su ayuda. Es consciente de que el hijo de Behiye y Alí son peligrosos y no quiere arriesgar la vida de sus hijos.
Melek insiste a Bahar que su marido es el único que puede proteger a Zehra. Al final, a la madre de Pelin se le ablanda el corazón y accede a prestarle su ayuda bajo dos condiciones: que no revele nunca a su esposo que Zehra es su hija y que, cuando salga de prisión, ponga tierra de por medio para alejarse de Mirza. Bahar ve a la amiga de Zeynep tan abatida que le acaba confesando que la joven y su bebé están en su casa bajo su cuidado.
La profesora acepta su propuesta. "Estar con mi hija es lo único que quiero. Mi iré con ella y no haré nada que os afecte ni a ti ni a tu familia", promete Melek a Bahar.
Bahar se compromete a cuidar y proteger a Zehra y a Cemal de los Kirman hasta que ella salga de prisión.
Publicidad