Zümrüt pierde el conocimiento al conocer la noticia

Azad y Ali viajan en un furgón que vuela por los aires, y los Kirman creen que el hijo mayor de Cemal ha muerto

El furgón, en el que viajan Ali y Azad, explota y vuela por los aires. Todo el mundo cree que el hijo mayor de Zümrüt ha fallecido.

Publicidad

Se celebra el juicio de Azad y Ali tras permanecer unos días en prisión por hallar, en el camión en el que iba el hijo pequeño de Cemal, un alijo de droga en el interior de las alfombras que transportaba a Irak.

El juez les declara culpables y les sentencia con la pena de muerte. Azad esperaba que su primo Devra fuera a rescatarles, pero no se persona en la vista, aunque sí que está en el juzgado.

Cuando están trasladando a Azad y a su hermano en un furgón de vuelta a la cárcel, el vehículo pisa una mina y explota. En su interior no solo viajan los dos hermanos sino también algunos presos más.

En la explosión, hay fallecidos y varios heridos. Azad está muy grave y no responde a los estímulos. Devra cree que ha muerto y solo rescata a Ali.

Lleva a su primo de vuelta a casa y, cuando, llegan comunican a toda la familia que Azad ha perdido la vida. Zümrüt, de la impresión, acaba desmayándose. Devra les confiesa a todos que intentó ayudar a Azad, pero que murió al instante. Pero, la realidad es bien distinta. El hijo de Behiye deja a su primo tendido en el suelo sin atenderle. ¿Logrará sobrevivir o estará muerto?

Nova» Series» Esposa joven» Mejores momentos

Publicidad