El hermano de Alí quiere desenmascarar a su primo

Azad le planta cara a Devra ahora que sabe que intentó acabar con su vida para poder estar con Melek

Azad ya está cansado de los maquiavélicos planes de su primo. Esta vez Devra ha llegado muy lejos, ha intentado acabar con su vida y la de su hermano de Alí y no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados.

Publicidad

Devra sabe que Azad está vivo y se oculta en una casa de campo que hay en el bosque y envía a uno de sus sicarios para que acabe con la vida del hermano de Alí. Pero, no consigue salirse con la suya. El hijo de Zümrüt se hace con el arma del hombre que trabaja para su primo y le dice que le comunique a Devra que su vida va a ser un infierno a partir de ahora y que no parará hasta desenmascararlo ante su familia.

Cuando llega el esbirro de Devra a la mansión de los Kirman, le informa al hijo de Kadim de lo ocurrido con Azad y le habla de sus serias amenazas. El hijo de Behiye quiere deshacerse de su primo, pero sabe que Melek no se lo perdonaría jamás y no quiere perderla. Así que idea un plan para destruir a Azad. Se pone en contacto con la policía para delatarle y les informa que Azad está en Harmanli. Le están buscando por narcotráfico al encontrar drogas en el camión donde viajaba Alí cuando se dirigía a Irak.

El hijo de Zümrüt se acerca al zoco donde tiene la tienda de alfombras Devra para hablar con él. Le apunta con un arma y le acusa de haber intentado matarle y de robarle a Melek. Azad no tiene intención de acabar con su vida, pero sí de desemascararle ante todos. "Voy a desmostrar lo traicionero que eres", le revela a su primo.

Nova» Series» Esposa joven» Mejores momentos

Publicidad