Zehra ha podido escapar gracias a Ali y a Melek

Así reaccionan los Kirman y los Kara al descubrir que Zehra ha huido a Estambul

Parece que el plan de Melek, para que Zehra pueda escapar de la mansión de los Kirman, ha funcionado. Pero, cuando la familia de Ali y los Kara descubren lo ocurrido, se desata la ira entre ellos.

Publicidad

Zehra ha logrado escapar de la mansión de los Kirman gracias a la ayuda de su marido Ali, que desea que su matrimonio con la pequeña sea anulado y a Melek, su profesora, por la que siente un cariño especial.

Cuando los padres de Zehra descubren que la niña ha huido, su madre Gülsüm llora desconsoladamente, teme que algo malo le pueda suceder. Sin embargo, su padre Rashit solo desea vengarse de ella. "Cuando la encontremos, la romperé todos los huesos de su cuerpo y la mataré", confiesa fuera de sí.

La mujer de Ferman, que es un joven egoísta a la que le gusta el lujo, solo piensa en ella y teme por su vida si Zehra, finalmente, no aparece. Sabe que su familia sigue al pie de la letra las tradiciones ancestrales turcas y la huida de la hermana de Elif podría despertar la ira de los Kirman.

Finalmente, la familia de Devra descubre lo ocurrido y Behiye, que solo desea proteger a su hija Berfin, manifiesta su intención de castigar a Zehra y Melek con la pena de muerte. No se imaginan que su sobrino Ali la ayudó a huir. Para la mujer de Kadim, la hija de Rashit y su profesora han despreciando el honor y la reputación de su familia.

Nujin, la matriarca de los Kirman, se pronuncia al respeto. Está enojada con Behiye al decidir por ella. La abuela de Ali afirma que, si Zehra no regresa pronto a la mansión, pagará por sus actos.

Ferman, que conocía el plan de su hermana, en un acto de valentía, se pronuncia acerca de la marcha de Zehra. Confiesa a su familia y a los Kirman que no permitirá que nadie muera por su culpa. "Aceptaré mi castigo, incluso, con la muerte", asegura muy serio el marido de Berfin.

Los Kirman envían a Devra en busca de Zehra. El hermano de Berfin encuentra a Melek y a su primo Azad en un área de descanso, donde Zehra ha huido, minutos antes, en autobús hacia Estambul.

El hijo de Behiye sospecha que los dos han ayudado a la hija de Rashit a escapar. Devra acusa al hermano de Ali de traidor y de ser "un perro faldero" de la profesora. Azad pierde los nervios y acaba golpeando fuertemente al hijo de Kadim. Devra, que es un hombre rencoroso, jura vengarse de él.

Nova» Series» Esposa joven» Mejores momentos

Publicidad