Ambos no se entienden

En la relación de Ömer y Rüya ya no funcionan ni los presentimientos

La relación entre Ömer y Rüya parece haber descarrilado por completo. La falta de comunicación entre ambos, los malos entendidos y la aparición de terceras personas, el detonante de todo.

Publicidad

Cuando todo parecía arreglado entre Rüya y Ömer, las cosas entre ambos se han vuelto a enfriar. Rüya ha recibido una propuesta de trabajo desde la ciudad de Esmirna y está valorando muy seriamente la opción de aceptarla. Sus últimas actuaciones han sido exitosas y todo parece haberse solucionado en cuanto al tema legal se refiere. Ha logrado sacar de la cárcel a su ex amiga Çicek, ha metido en ella al siniestro Çelebi y ha recuperado a la pequeña Gunes para Cemre. Nada queda pendiente y la vida de Rüya en Estambul tal y como venía siendo hasta ahora, parece haber llegado a su fin.

Sólo una posible reconciliación con Ömer podría hacerla cambiar de opinión, pero el que fuera hasta hace poco su novio, no da señales de querer comprometerse más y ni siquiera le ha pedido que se quede, aunque él lo está deseando. La relación entre ambos parece definitivamente terminada. La falta de sinceridad y comunicación y la aparición de otras personas, como Serkan el compañero de bufete de Rüya o la de Zeyno la antigua novia de Ömer, han acrecentado la sensación de distancia en la pareja. Ya no parece funcionar ni los presentimientos que también les habían funcionado antes.

Nova» Series» En llamas» Mejores momentos

Publicidad