Abandonada por todos

Estos son los motivos por los que Çicek ha terminado sola y en la calle

Una vez que Cicek se ha recuperado de las heridas en el incendio, su vida sigue sin tener un orden y toma decisiones que la alejan de los que la quieren.

Publicidad

Ha pasado un verdadero infierno desde que saliera viva de milagro del incendio en la discoteca. Çicek se ha recuperado de todo aquello pero su vida sigue envuelta en la confusión y la desgracia. Su novio la abandonó tras descubrir que le había mentido al no decirle que seguía viva; ahora Tomris la ha echado de casa por utilizar a su nieto para sacar a Iskender de la cárcel y Rüya, la que en su día fuera gran amiga, no la quiere volver a ver.

Pero ¿cómo es posible que todo esto le haya sucedido a Çicek? La realidad es que todo comenzó cuando ella empezó a tomar decisiones controvertidas. Iskender la salvó de morir y ella ha querido agradecérselo declarando en su favor en el tribunal. Para ello, le pidió a Rüya que se pusiera de acuerdo con el abogado de Iskender para tener una declaración conjunta.

Çicek tenía buena intención, pues gracias a Iskender ella salvó la vida; pero Tomris no está nada de acuerdo con ello. La doctora sigue considerando a Iskender como el asesino de su hija y no cree que deba salir de la cárcel porque haya hecho una buena acción salvando a Çicek. Cuando se entera de que ha utilizado a su nieto para declarar en favor de Iskender, echa a Çicek de su casa, pues ya le había advertido que lo haría si volvía al juzgado.

Nova» Series» En llamas» Mejores momentos

Publicidad