¿Cómo reaccionarías tú?

Alí descubre la verdadera identidad de la hija de Tomris y su vida da un giro radical

Alí está como loco cuando descubre la verdadera identidad de la mujer que se aloja en la casa de Tomris. No sabe cómo reaccionar.

Publicidad

Desde que tuviera lugar la tragedia en la discoteca, la vida de Alí ha sido un infierno. Estaba prometido con Çicek y faltaba poco para que ambos se casaran, pero ella acudió a la fiesta benéfica de su amiga Rüya y todo terminó en una tragedia. Las noticias que llegaban del lugar del suceso no podían ser peores, Çicek se encontraba entre las víctimas mortales de la tragedia. Un palo durísimo para el bueno de Alí. Su situación era tan desesperada, que Alí decidió marcharse de Estambul para superar la tragedia. Afortunadamente Rüya logró convencerle de que no lo hiciera y le consiguió un trabajo como chófer en la casa de Tomris.

Lo que Alí no imaginaba es que ese trabajo volvería a cambiarle la vida para siempre. Allí, en la casa de Tomris, se encontraba Simal, su hija, que también estaba en la malograda fiesta pero sobrevivió aunque con serias secuelas. Pero es todo un engaño. Simal falleció en el incendio y Tomris decidió 'adoptar' a Çicek y decir a todo el mundo que era su hija. Lo hizo con la idea de proteger a su nieto Atlas de la custodia de su padre. Cuando Alí entra a trabajar en su casa, Çicek ve a su novio por vez primera desde que sucedió la tragedia.

Nova» Series» En llamas» Mejores momentos

Publicidad