Momento destacado
La boda de Pepa no se produce después de que alguien haya atacado a Tristán
El gran sueño de Tristán y Pepa se ha desvanecido. Tristán no ha acudido a la boda, ni por supuesto ha hablado antes con el médico que ha logrado casarse con la partera.
Publicidad
Tristán y Pepa lo tenían todo más que planificado para casarse. Tristán hablaría con Alberto, el médico y prometido de Pepa, para explicarle la situación. Aprovecharían la convocatoria para casarse sin que Francisca se pudiera oponer. El amor entre ambos lo habían mantenido en secreto, pero quizá alguien se dio cuenta.
Cuando Tristán acudía a la ceremonia, alguien le golpeó y dejó inconsciente en el camino. Por ello no pudo ir a la celebración y a Pepa no le quedó otra alternativa que casarse con el médico. Cuando Tristán despertó y regresó a Puente Viejo, todo ya había pasado.
Francisca le ve llegar magullado y deprimido, pero entero y le pregunta qué le ha pasado. ´Tristán se lo explica, aunque prefiere que no llame al doctor, que se acaba de convertir en esposo de Pepa. En el fondo, Francisca se alegra de que su hijo no se haya casado con la partera. ¿Habrá tenido algo que ver con lo sucedido?
Publicidad