El secreto de Feriha - Capítulo 51

Publicidad

Nova » Series » El Secreto de Feriha » Noticias

A PARTIR DE LAS 21:15 HORAS EN NOVA

El viernes, todo cambiará en 'El Secreto de Feriha'

Esta semana está repleta de hitos importantes en 'El Secreto de Feriha'. Primero fue la pedida de mano de Emir a Feriha, después dispararon a la madre de esta y finalmente él se enteró de que su madre padecía cáncer. Pero un acontecimiento que los espectadores nunca olvidarán sucederá en la serie que producirá un cambio crucial en la trama de sus protagonistas. La vida de Emir y Feriha no será la misma desde este viernes. ¿Por qué? Lo podremos ver a partir de las 21:15 horas, después de 'Mi marido tiene más familia' y 'Medcezir', en NOVA.

¿Se casará con Feriha, con Mira o con las dos? La doble pedida de mano de Çagatay Ulusoy en NOVA

Los seguidores de las series turcas en España se deben estar mordiendo las uñas. Y es que el actor Çagatay Ulusoy está revolucionando la televisión con una doble pedida de mano en las dos series que protagoniza. Yaman ha decidido dar un paso gigante en su relación con Mira y le ha pedido matrimonio en 'Medcezir'. Emir ha hecho lo mismo con Feriha en 'El Secreto de Feriha' pero ambas han reaccionado de una forma completamente diferente. ¿Quieres saber o recordar cómo se lo han tomado? Te lo contamos en el vídeo.

Así fue la pedida de matrimonio de Yaman a Mira

Han tenido sus más y sus menos pero tienen claro que están enamorados y que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Yaman y Mira han tenido una guerra de almohadas y este le ha pedido matrimonio. Descubre qué le ha contestado ella.

Emir pide matrimonio a Feriha: "Cásate conmigo"

No importa las peleas que han tenido, a Emir no le importa nada que esconda Feriha y ha decidido dar uno de los pasos más importantes de su vida: le ha pedido matrimonio. Esta ha sido su respuesta.