Publicidad

Nova » Series » El Secreto de Feriha » Noticias

Conoce más sobre las telenovelas

Así son ahora los personajes de 'El secreto de Feriha'

Desde que se estrenó la telenovela turca 'El secreto de Feriha', hemos visto crecer a los personajes de la serie a lo largo de las dos temporadas y los actores en la vida real también han vivido grandes acontecimientos desde que la telenovela les llevó a la fama en Turquía y también en España. ¿Quieres saber cómo son ahora? Descúbrelo aquí.

Desde que 'El secreto de Feriha' se estrenó y llegó a la televisión española hace pocos meses, los personajes y la trama han cautivado a los espectadores. Tiempo después, hemos visto una gran evolución de los actores y sus vidas.

Hazal Kaya

La actriz que interpreta a Feriha Yilmaz, una joven que trata de hacerse pasar por rica y consigue enamorar a Emir Sarrafoglu, ha vivido un 2019 de lo más intenso. El 6 de febrero se casó con el actor, cantante y director de cine turco Ali Atay, el mismo con quien recientemente ha anunciado que esperan un bebé que nacerá este otoño.

Por otro lado, la actriz sigue en el mundo interpretativo y actualmente es la protagonista de 'Bizim Hikaye' ('Nuestra historia' en castellano), una adaptación turca de la serie británica 'Shameless'. Además, la actriz no ha perdido el contacto con sus antiguos compañeros de reparto y se ha dejado ver hace pocos meses con Melih Selçuk, el actor que interpreta a Mehmet, su hermano en la serie.

Çagatay Ulusoy

El actor que interpreta a Emir Sarrafoglu en 'En secreto de Feriha' y a Yaman Koper en 'Medcezir' continúa su carrera interpretativa protagonizando una nueva serie turca conocida como 'El protector'. Por otro lado, el también modelo, sigue triunfando y ha anunciado recientemente que va a irse a vivir a EEUU para emprender nuevos proyectos en el país de habla inglesa.

Ceyda Ates

Ceyda Ates, la actriz que da vida a Hande Gezgin en 'El Secreto de Feriha', una joven rica con muy malas intenciones, sigue en el mundo de la actuación desde que hizo su primera aparición con tan solo cinco años. Tras interpretar más de 24 papeles a sus 32 años, la actriz y modelo se embarca ahora en una nueva serie turca conocida como 'Çocuk'. En lo que respecta a su vida personal, Ceyda Ates, ha celebrado recientemente su primer aniversario de boda tras comprometerse con el empresario Bugra Toplusoy, con quien mantuvo una relación de unos cinco años antes de darse el "sí, quiero".

Melih Selçuk

El actor que interpreta a Mehmet Yilmaz, el hermano de Feriha, es el que más contacto mantiene con sus antiguos compañeros de rodaje. Hace poco también se ha dejado ver con la actriz Ceyda Ates, con quien compartió cámara en las dos temporadas de 'El secreto de Feriha'. Además, ha dado un paso más en su carrera y el pasado mes de abril presentó su primer cortometraje llamado 'The Sixth Day'.

Publicidad