Momento destacado | 6 de enero

¿Volverá Özgür a ayudar a Ezgi y aceptará ser su profesor de tango?

Ezgi, en una de sus mentiras para conquistar a Serdar, le ha dicho que sabía bailar tango. Ahora, él quiere ir a bailar y Ezgi solo tiene una manera de salir de esta; buscar un buen profesor que le enseñe en apenas cuatro días.

Publicidad

Nova» Series» El hombre equivocado» Noticias

Özgür le ha dejado claro a Ezgi que ya no la ayudará más a conquistar a Serdar, ya que, según ella, ya lo tiene en el bote y no parece que a Özgür le haga mucha gracia que estén juntos. Por otro lado, Ezgi ha invitado a la fiesta mexicana del restaurante a Serdar, que piensa que Ezgi es una maestra de bailar tango, ya que, animada por Cansu y Deniz, se lo dijo muy convencida aunque era mentira.

Ahora, Ezgi deberá buscar a alguien para que le ayude a practicar y todos la convencen de que Özgür es el mejor bailarín de tango que va a encontrar en tan poco tiempo, pero él no parece estar muy por la labor de ayudarla … ¿Aceptará Özgür el reto?¿Dejará de lado sus celos y seguirá ayudando a Ezgi a conquistar a otro hombre? Reproduce el vídeo que encabeza esta noticia para descubrirlo.

Publicidad