Publicidad

Nova» Series» El hombre equivocado» Noticias

Junto a Can Yaman

Ella es Özge Gürel, protagonista de 'El hombre equivocado' que veremos en Nova

Özge Gürel protagoniza junto a Can Yaman 'El hombre equivocado', la nueva serie de Nova, la cadena pionera en traer el fenómeno turco a España.

La actriz Özge Gürel interpreta en 'El hombre equivocado' a Ezgi Inal, una joven que de la noche a la mañana descubre cómo su vida se viene completamente abajo. Su novio la engaña con otra y pierde su casa. Todo un cúmulo de desgracias que intenta sobrellevar contándole sus penas a Özgur Atasoy (Can Yaman) el dueño del bar donde se encuentra.

Pero, ¿Quién es Özge Gürel? Nacida el 5 de febrero de 1987, Özge nació en Silivri una localidad muy cercana a Estambul donde residió hasta que terminó el bachillerato. Aunque estudió Comercio Internacional en la Universidad de Beykent, lo abandonó para estudiar interpretación. Es la menor de tres hermanas y uno de los rostros más populares de Turquía.

A Özge Gürel ya la hemos visto en Nova cuando interpretó a Ada, la novia de Orkun en 'Medcezir', la serie protagonizada por Çagatay Ulusoy. Ahora, disfrutaremos de su historia en 'El hombre equivocado', la nueva serie de Nova en la que comparte protagonismo con Can Yaman.

Publicidad