Downton Abbey

Publicidad

Nova » Series » Downton Abbey » Avances

ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:30 horas

Violet cuenta a Isabel la verdad sobre su pasado con el Príncipe Kuragin

NOVA estrena este miércoles, en prime time, el cuarto capítulo de la quinta temporada de DOWNTON ABBEY, la serie británica de más éxito de los últimos años. La ficción cuenta con el reconocimiento de la audiencia y de la crítica

antena3.com | Madrid
| 25.11.2014 17:59

Downton Abbey ha sido premiada tanto dentro, como fuera del Reino Unido. A los 9 premios Emmy, 2 BAFTA y un Globo de Oro, se suma el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción Extranjera y otros numerosos galardones y nominaciones.

En el capítulo de mañana, Violet le cuenta a Isobel la verdad sobre su sorprendente pasado con el Príncipe Kuragin. Por su parte, Sarah Bunting continua escandalizando a todo el mundo pero esta vez quizás ha llegado demasiado lejos. Cuando Shrimpie, el padre de Rose, vuelve a Downton, sorprende con una impactante noticia que dejará a toda la familia en estado de shock.

En su regreso a Downton, Thomas padece una extraña enfermedad. Mientras, Mary toma una decisión que concierne a Lord Gillighan pero las cosas no salen como ella había planeado.