MIÉRCOLES A LAS 22:30 horas

MIÉRCOLES A LAS 22:30 horas

¿Será expuesto a la familia el secreto de Rosamund?

NOVA estrena este miércoles, en prime time, el séptimo y octavo capítulo de la quinta temporada de DOWNTON ABBEY, la serie británica de más éxito de los últimos años. La ficción cuenta con el reconocimiento de la audiencia y de la crítica. Downton Abbey ha sido premiada tanto dentro, como fuera del Reino Unido.

Downton Abbey
Downton Abbey | antena3.com

A los 9 premios Emmy, 2 BAFTA y un Globo de Oro, se suma el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción Extranjera y otros numerosos galardones y nominaciones.

En el  primer capítulo de mañana, ¿Será expuesto a la familia el secreto de Rosamund? Mientras tanto, Rose se complace en presentar  a Atticus a sus padres en Downton por primera vez. En la planta baja, Molesley se preocupa porque ve a Daisy desilusionada con sus estudios, y trama un plan para ayudarla.

Anna y Bates  pasan su peor momento y empiezan a pensar en la vida fuera de Downton.  Isobel hace un feliz anuncio, pero puede traer problemas en el futuro. Violeta está muy ocupada con sus sirvientes en guerra y María y Blake aprovechan la oportunidad para enviar un  fuerte mensaje a Gillingham.

En el segundo episodio, se están haciendo preparativos para el gran día de Rose, pero las tensiones familiares en ambos lados amenazan provocar complicaciones. Marigold por su parte está felizmente trabajando, pero ¿cuánto tiempo pueden ella y Cora ocultar la verdad a Robert?

En Londres, Denker revela un lado inesperado de su personalidad, lo que causa problemas a más de uno de los sirvientes. Con el monumento a los caídos pendiente de estreno, la señora Patmore sigue mostrándose molesta,  pero Robert guarda un as bajo la manga. Mientras tanto, Branson ha llegado a una decisión desgarradora y la tormenta estalla entre Anna y Bates.

antena3.com | Madrid | 16/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.