ESTA NOCHE ESTRENO EN NOVA CAPÍTULO ESPECIAL NAVIDAD

ESTA NOCHE ESTRENO EN NOVA CAPÍTULO ESPECIAL NAVIDAD

Todos preocupados por el estado de Mary

A Lady Mary le queda sólo un mes para dar a luz y la primogénita en avanzado estado de gestación se niega a renunciar a la cita anual con sus parientes escoceses en el Castillo de Duneagle.

En el capítulo de esta noche...

La familia recibe una cálida bienvenida al castillo de Duneagle, visitado por Rose y sus parientes en la tierra altas de Escocia. Pero esto no disimula las tensiones entre los anfitriones.

Carson se ha empeñado en mantener a los sirvientes en Downton trabajando duro, pero con la feria del pueblo a punto de celebrarse, ¿Habrá alguien tentado a no obedecer?

Por otra parte, está la Señora Patmore, parece estar a punto de vivir un romance.

NOVA estrena hoy, a las 22:30 horas, el capítulo especial de Navidad de DOWNTON ABBEY, la serie británica de más éxito de los últimos años, con el que inicia la emisión de la cuarta temporada de esta ficción. Esta tercera temporada ha sido la más vista de todas en el Reino Unido, finalizando con una media de 9,7 millones de espectadores.

Mientras que la emisión de este episodio especial reunió a más de 10 millones de seguidores de la serie.

La emisión de la cuarta temporada de DOWNTON ABBEY en la cadena británica ITV, que ahora inicia Atresmedia Televisión en NOVA, finalizó con una audiencia media de 9,1 millones de espectadores (36,6% de share). El canal ha confirmado también que la serie creada por Julian Fellowes contará con una quinta temporada.

antena3.com | Madrid | 07/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.