MAÑANA EN DOWNTON ABBEY

MAÑANA EN DOWNTON ABBEY

Downton Abbey prepara una fiesta sorpresa de cumpleaños para Robert

En el próximo capítulo de Downton Abbey todos se preparan para la fiesta sorpresa para Robert con motivo de su cumpleaños. Lady Rose se encarga de un regalo especial que su tío no va a olvidar.

NOVA estrena mañana miércoles, a las 22:30 horas, un nuevo episodio de la cuarta temporada de DOWNTON ABBEY, la serie británica de más éxito de los últimos años. En el capítulo de mañana, todos en Downton planean una fiesta de cumpleaños para Robert pero la contribución que hace Rose a la misma deja a todos boquiabiertos. Un nuevo proyecto agrícola en Downton trae dramáticas repercusiones para Mary. Por su parte, Edith recibe noticias para nada esperadas.

DOWNTON ABBEY tiene el reconocimiento del público, finalizó la cuarta temporada en la cadena británica con una media de 9,1 millones de espectadores (36,6% de share) y crítica también la ha premiado tanto dentro, como fuera del Reino Unido. A los 9 premios Emmy, 2 BAFTA y un Globo de Oro, se suma el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción Extranjera y otros numerosos galardones y nominaciones.

antena3.com | Madrid | 17/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.